INDA LOGO

Ya está abierta la inscripción para la OUTLOOK™ PLUS LATINOAMÉRICA

Photo_OUTLOOK Plus News Release_WebEDANA e INDA presentan la segunda edición en Brasil, en marzo de 2017

Bruselas, Bélgica y Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos, 21 de junio de 2016 – Los organizadores del evento, EDANA e INDA, anunciaron que ya está abierta, www.inda.org/events/opla17, la inscripción para la segunda Conferencia OUTLOOK Plus Latinoamérica, del 7 al 9 de marzo de 2017 en San Pablo, Brasil.

Destinada a ofrecer lo último en conocimientos e información para los segmentos de los mercados de productos higiénicos, de cuidado personal y médicos de Latinoamérica, la conferencia de tres días en el Grand Hyatt São Paulo también contará con pantallas de mesa para que las empresas locales e internacionales exhiban sus productos y servicios.

EDANA e INDA, las dos asociaciones comerciales internacionales de la industria que organizan OUTLOOK Plus Latinoamérica, retomarán el éxito del evento inaugural del año pasado que se realizó en la misma ciudad y convocó a más de 250 asistentes. Latinoamérica es una región clave para la inversión y el crecimiento del futuro de los no tejidos.

OUTLOOK Plus Latinoamérica presenta un enfoque diferente para las empresas cada día:

  • 7 y 8 de marzo: Se hará hincapié en los últimos desarrollos de no tejidos para los mercados de cuidado personal y de productos higiénicos absorbentes latinoamericanos y mundiales, además de hacer un análisis de tendencias en componentes y materias primas para estos productos. Habrá pantallas de mesa los dos días.
  • 9 de marzo: Se abordará un análisis más profundo acerca de los no tejidos médicos y su papel en una sociedad sana.

El 8 de marzo se realizará un cóctel con oportunidades de contactos (networking), para los delegados registrados, en el Jockey Club de São Paulo.

En breve, anunciaremos más detalles acerca del programa 2017, que también estarán actualizados en los sitios web de INDA y EDANA. ABINT, la Asociación Brasileña de Textiles Técnicos y No Tejidos, también apoya el evento. Para reservar una pantalla de mesa, comuníquese con Joe Tessari, jtessari@inda.org, +1 919 459-3729.

###

Acerca de EDANA

EDANA asiste a más de 240 empresas en 36 países pertenecientes a las industrias de los no tejidos y relacionadas ayudando a sus miembros a diseñar su futuro. La misión de la Asociación es crear las bases para el crecimiento sostenible de las industrias de los no tejidos y relacionadas por medio de la promoción, la educación y el diálogo activo. Puede encontrar información acerca de sus servicios y próximos eventos en www.edana.org.

Acerca de INDA

INDA, la Asociación de la Industria de las Telas No Tejidas, asiste a cientos de empresas miembro pertenecientes a la industria de las telas no tejidas/técnicas del comercio mundial. Desde 1968, los eventos de INDA han ayudado a los miembros a conectarse, aprender, innovar y desarrollar sus empresas. Los cursos educativos, la información sobre el mercado, los métodos de evaluación, la asesoría y la incidencia sobre temas importantes de INDA ayudan a los miembros a triunfar proporcionándoles la información que necesitan para planificar y llevar a cabo sus estrategias de negocios de la mejor forma posible. Para saber más, visite www.inda.org o llame al 919-459-3700.

Para solicitar más información, comuníquese con:

Joan Izzo, Marketing Director
INDA
Telephone: +1 919 459 3717
Email: JIzzo@inda.org
Website: www.inda.org

Abby Bailey, Marketing and Communications Director
EDANA
Telephone: +32 2 734 93 10
E-mail: abby.bailey@edana.org
Website: www.edana.org



Comments: