INDA LOGO

EDANA E INDA ANUNCIAN HOTEL PARA LA OUTLOOK™ PLUS LATIN AMERICA

2 de julio de 2014, Bruselas, Bélgica y Cary, Carolina del Norte, EE.UU. – Las dos asociaciones internacionales de textiles no tejidos, EDANA e INDA, anunciaron hoy que el Renaissance Sao Paulo Hotel, de San Pablo, Brasil ha sido elegido como lugar de la conferencia y ya está aceptando reservas de habitaciones para la OUTLOOK™ Plus Latin America. La conferencia inaugural cubrirá temas de inteligencia de tecnología, producto y mercado para aplicaciones de artículos de higiene, cuidado personal y durables los días 3 a 5 de marzo de 2015 en San Pablo, Brasil.

OUTLOOK™ Plus Latin America es organizada por INDA y EDANA con el apoyo de ABINT, la Asociación Brasileña de No Tejidos y Tejidos Técnicos. OUTLOOK™ Plus Latin America es parte del programa OUTREACH de EDANA, que tiene por finalidad proporcionar información de alta calidad, conferencias y eventos de relacionamiento para las industrias de textiles técnicos, no tejidos y afines, en particular fuera de Europa Occidental. OUTLOOK™ Plus Latin America continuará los diez años de éxito de las conferencias OUTLOOK™ y es la primera ocasión en que las dos asociaciones internacionales de textiles no tejidos se asocian en un evento latinoamericano.

Esta nueva conferencia ofrece un programa ampliado que cubre, en su último día, todas las aplicaciones de textiles no tejidos. Todas las presentaciones contarán con traducción simultánea al inglés, portugués y español. Para reservar, visite los sitios web de las asociaciones:
www.inda.org/outlooklatinamerica2015
y
www.edana.org/education-events/conferences-and-symposia/event-detail/outlook-latin-america-2015

La serie de conferencias OUTLOOK™ está destinada a los fabricantes y transformadores de materiales no tejidos y a sus industrias afines para productos de cuidado personal y toallitas húmedas. Con 12 ediciones en Europa y su primera edición en Asia Pacífico en 2013, la serie ha atraído la presencia de más de 4.400 participantes de todo el mundo.

“Nos complace anunciar de antemano el hotel donde tendrá lugar la conferencia y abrir el proceso de inscripción en el hotel para que nuestros muchos adeptos de la industria puedan planificar su participación en OUTLOOK™ Plus Latin America 2015. Sabemos que San Pablo es un lugar de destino de intensa actividad comercial entre la Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, y por tal motivo nos adelantamos para que nuestros miembros y la comunidad local puedan planificar su asistencia a este importante evento, incluso antes de anunciar el programa preliminar que daremos a conocer en el transcurso del año”, dijo Dave Rousse, Presidente de INDA.

“Esta expansión hacia América Latina en 2015 nos proporcionará una fascinante y positiva perspectiva de la región y estamos seguros de que la industria local de textiles no tejidos recibirá con agrado esta oportunidad de exhibir sus inversiones y recursos”, expresó Pierre Wiertz, Gerente General de EDANA. “Tanto INDA, nuestra Asociación colega en América del Norte como EDANA, tienen el objetivo de apoyar al comercio local, así como a nuestras empresas afiliadas para propiciar la evolución permanente del contexto regulatorio y comercial, y la diversificación de las exportaciones. Estos importantes temas obviamente formarán parte de los tópicos de las presentaciones”.

El éxito de OUTLOOK™ ha ido en aumento con ediciones en todo el planeta y se lo debe a sus oradores de alto nivel, a un programa diverso y relevante y a las excepcionales oportunidades de relacionamiento que ofrece a empresas y personas. Las series ofrecen presentaciones independientes y objetivas de valor y relevancia para la industria.

Acerca de EDANA
EDANA presta servicio a más de 235 empresas que pertenecen a las industrias de productos no tejidos y afines en 36 países y ayuda a sus miembros a diseñar su futuro. La misión de la Asociación consiste en crear los cimientos para el crecimiento sustentable de las industrias de productos no tejidos y afines a través de la promoción activa, de la educación y el diálogo. Podrá informarse acerca de los próximos eventos en www.edana.org.

Acerca de INDA
INDA, la Asociación de la Industria de Textiles No Tejidos, presta servicio en comercio global a cientos de empresas afiliadas de la industria de textiles técnicos/no tejidos. Desde 1968, los eventos de relacionamiento de INDA han ayudado a sus afiliadas a conectarse, innovar y desarrollar sus empresas. Los cursos educativos, los datos de mercado, métodos de ensayo y servicios de consultoría y planteamiento de problemas de INDA benefician a sus afiliadas brindándoles la información que necesitan para planificar mejor y ejecutar sus estrategias comerciales. Para obtener más información, visite www.inda.org

###

Para mayor información, por favor comuníquese con:

Abby Bailey, Directora de Marketing y Comunicaciones, EDANA
Teléfono: +32 2 734 93 10
Correo electrónico: abby.bailey@edana.org
Sitio web: www.edana.org

Joan Izzo, Directora de Marketing,
INDA
Teléfono: +1 (919)233-1210 ext. 117
Correo electrónico: jizzo@inda.org
Sitio web: www.inda.org

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Comments: