INDA LOGO

OUTLOOK™ PLUS LATIN AMERICA DESTACA A LOS DISERTANTES PRINCIPALES

Las asociaciones globales de productos no tejidos presentan la tercera edición de la sobremesa y conferencia

Bruselas, Bélgica y Cary, Carolina del Norte, EE. UU., 15 de febrero de 2019 – INDA y EDANA, las dos asociaciones comerciales globales que representan a la industria de productos no tejidos y materiales de ingeniería, anunciaron los aspectos destacados del disertante principal y los disertantes preliminares de la 3.ra edición de la conferencia y exhibición OUTLOOK™ Plus Latin America en su regreso a Brasil del 7 al 9 de mayo de 2019, en el Sheraton WTC Hotel São Paulo.

El programa de tres días incluye expertos en la industria que ofrecerán visiones detalladas sobre los desarrollos más recientes en el mercado, de productos y tecnología relativos a los productos no tejidos y materiales de ingeniería para los sectores de higiene, cuidado personal, médico y filtraciones de América Latina.

Los disertantes principales incluyen:

Welber Barral, Barral M Jorge Consultants: Asesor de Comercio Internacional y ex Secretario de Comercio Exterior brasileño

Rafael Pellegrini, Euromonitor: Tendencias y oportunidades en el mercado de la higiene desechable

Aspectos destacados de los temas de la sesión:

  • Análisis del mercado:
    Roberto Butragueno Revenga, Nielsen – Eduardo Mangione, CVS
  • Perspectiva sobre marcas privadas/minorista:
    Laurent Nielly, Ontex – Christina Cruz, Casino – Paulo Loeb, F.biz
  • Diseño de productos y desafíos:
    Carlos Richer, Richer Investment & Diaper Testing International –Rosana Godoi, Tredegar – Alfredo Ramenzoni Izzo, Fitesa
  • Nuevos materiales y tecnologías:
    Scott Smith, Evonik – Cristina Frutuoso, Colquimica – Rita Cerveira, ExxonMobil– Geoff McGregor, VELCRO – Peter A. Botticelli, SynTouch Inc.
  • Temas de incontinencia:
    Claudio Buiatti, Kimberly-Clark – Willians Fiori, Ontex
  • Sostenibilidad y la economía circular:
    Maria de Oliveira Paiva, Suzano
  • Sesión sobre filtración:
    Kálmán Verebélyi Trejo, Hollingsworth & Vose – Andre Pereira, Ahlstrom – Kari Luukkonen, Fibertex Nonwovens
  •  Sesión médica: Yuki Hamilton Onda Kabe, Braskem – Mark Croes, Centexbel

El evento también incluye una exhibición de sobremesa con empresas locales e internacionales que muestran sus productos y servicios. Se proporcionará interpretaciíon simultánea en inglés, portugués y español durante la conferencia.

El evento inaugural, cual se realizó en San Pablo en marzo de 2015, atrajo a más de 250 asistentes y los participantes declararon a la reunión un éxito para su negocio y para la industria general de la región. en la edición de 2017, se realizó un evento aún más exitoso que confirmó que OUTLOOK™ Plus Latin America es un evento imperdible para los profesionales de productos no tejidos de la región.

Puede encontrar más información sobre el programa 2019 y las inscripciones en los sitios web de INDA y EDANA.

ABINT,  la Asociación Brasileña de Textiles Técnicos y No Tejidos, también apoya este evento.

Acerca de EDANA

EDANA presta servicio a más de 250 empresas de la industria de productos no tejidos y relacionadas en más de 40 países. Su misión de consiste en crear las bases para un crecimiento sustentable de las industrias de los no tejidos y productos relacionados mediante la promoción activa, la educación y el diálogo.

Acerca de INDA

INDA, la Asociación de la Industria de No Tejidos, presta servicios de comercio global a cientos de empresas asociadas dentro de la industria de productos no tejidos o telas de ingeniería. Desde 1968, los eventos de INDA ayudan a sus miembros a conectarse, aprender, innovar y desarrollar sus negocios. Los cursos educativos de INDA, así como sus datos de mercado, métodos de testeo, asesoría e intercesión ante diferentes problemáticas ayudan a sus miembros para que triunfen brindándoles la información que necesitan para mejorar su planificación y poner en práctica sus estrategias comerciales.

Para solicitar más información, comuníquese con:

Joan Izzo, Directora de Marketing
INDA
Teléfono: +1 919 459 3717
Correo electrónico: JIzzo@inda.org
Sitio web: www.inda.org

Natacha Defeche, Directora de Marketing
EDANA
Teléfono: +32 2 734 93 10
Correo electrónico: natacha.defeche@edana.org
Sitio web: www.edana.org



Comments: